Header Image

Hernan Kazah

Kaszek Ventures

Hernán Kazah es co-fundador y managing partner de Kaszek Ventures, una firma de Venture Capital enfocada en la industria de tecnología en Latinoamérica.

Antes de Kaszek Ventures, co-fundó MercadoLibre (Nasdaq: MELI), la mayor plataforma de comercio electrónico y pagos online en Latinoamérica, donde trabajo por 12 años – los primeros 9 años como COO y los últimos 3 años como CFO.

Previo a esto, el Sr. Kazah trabajó como Brand Manager en Procter & Gamble Co. y fue analista financiero en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y en una firma de corredores de bolsa.

El Sr. Kazah es actualmente miembro del directorio de varias compañías de tecnología como Technisys, BelezaNaWeb, DrConsulta, PetLove, Kekanto y es también un miembro del directorio del Lavca (Latin American Venture Capital Association).

El Sr. Kazah obtuvo su MBA en Stanford University y se graduó magna cum laude en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Fue seleccionado Emprendedor Endeavor en 1999, elegido como Emprendedor Endeavor Establecido en 2009, y galardonado con la distinción “The Outstanding Young Persons of Argentina” por la Junior Chamber International en 2004.