Header Image
Organizadores

Nosotros

ORGANIZADOR

Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Brasil y Silicon Valley, NXTP Labs es el fondo de inversión en tecnología más activo de la región. La firma ha invertido en 180 startups de más de 15 países, en casi 5 años de operaciones. NXTP Labs agrega valor a su portafolio de startups a través de programas de aceleración que generan un micro-ecosistema y networking fértil para la innovación en tecnología, formatos de negocios y relaciones comerciales tanto para emprendedores como inversionistas y mentores. Este ecosistema emprendedor abarca industrias y verticales como Media, Agronegocios, Bitcoin, Big Data, Social Commerce, E-Commerce, Educación, Finanzas, Internet de la cosas, Juegos, Móviles, Seguridad, Redes Sociales, Tecnología en la Nube y Vídeo, entre otros.

Event Partner

La Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) es una entidad sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover la industria de capital privado en el país. Busca dinamizar la movilización de inversión local en compañías generadoras de alto impacto a nivel económico, social y ambiental, y está compuesta por un grupo de inversores privados motivados por fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en Argentina.

60
PERIODISTAS
34
ORADORES
18
CHARLAS
6
TALLERES
CÓMO POSTULARSE

REQUISITOS

Estamos buscando a los mejores periodistas de América Latina para conectarlos con el ecosistema emprendedor de Argentina y la región. El 10 de junio comunicaremos resultados. Si bien la capacitación es gratuita, debes conseguir tus propios medios para poder presentarte en el foro. La selección de los participantes estará a cargo del Comité de Selección del Foro.

PERIODISTAS

Que pertenezcan al staff de medios de América Latina y cubran temas de emprendimiento y capital.

Freelancers

Que hayan realizado al menos 3 publicaciones en medios en el último año sobre temas de innovación.

Comunicadores

Que estén trabajando en startups que hayan recibido financiación de parte de inversionistas profesionales.